jueves, 30 de noviembre de 2006

Réquiem para sonarse
Antes de rezar u orar.


Mi Jesucristo reventado para amar.

Hoy en las puntillas de los 2006 años de tu muerte...
(paradójico retrato, pero hay que seguir con el contrato)
Tengo menos idea que nunca dóndese cruzan las feroces líneas
y cómo se tapa las notas de la oscuridad.

No me han enviado el reciboDel ida y vuelta
No se a dónde voy y a dónde llegar
Sentado en un anden de un grito oscuramente precioso
Me giro para ver donde puedo descansar.
Ese torrentoso y oscuro
Marionetero
Que el mundo viejo no deja hilar
No me ha inventado otro viaje
Donde yo tome tu cuerpo y la maleta
No la sienta a-hogar.

Cómo reposar las cenizas?
Si en 2006 años el eco perverso del truco-cruz
No quiere cruzar los dos anacoretas en mi correspondencia.

Veo contradictorio tu paso
Desde este lado de tu existencia
El paso de la calavera no se agilizó en mi cuerpo
Que te quise dar.

Hace 2006 años, cuando eras infinito
Y yo un simple hombre crucificado,
un semita más, un Adán.

Paulo San Páris.

No hay comentarios: